Cambios y Devoluciones

Lo más importante es tu tranquilidad.

Devoluciones

Si por algo no estás contento con el producto, sigue éstos pasos para la devolución:

Para cumplir las condiciones de devolución, el producto:

  • Debe ser devuelto en no más de 7 días a partir de que se embarco tu orden.
  • Se debe encontrar en la misma condición en el que lo recibiste.
  • Estar en la caja o empaque original.
  • En productos en oferta no hay cambios ni devoluciones.
  • La ropa ropa debe de venir sin uso, sin aromas, sin manchas.

Cómo realizar la devolución

Si el producto cumple con todas las especificaciones mencionadas anteriormente, puedes realizar la devolución siguiendo los pasos a continuación:

  • Contactarnos a través del correo hola@mingus.com.mx desde el correo del cual hiciste la compra y con el que tenemos registrada tu cuenta. En este correo te proporcionaremos la dirección de devolución.
  • Empacar el producto en su caja original.
  • En cuanto el producto llegue de regreso se te reembolsara a través del medio de pago con el que realizaste la compra, este reembolso puede tomar hasta 10 días en el caso de devoluciones a tarjetas ya que es el tiempo que se toman algunos bancos en reflejar la devolución, la acción de solicitar la devolución de parte de nosotros hacia tu banco debe de ser en no más de 72 horas de que nos llegue tu producto.

Reembolsos

En el caso de que el producto enviado sea defectuoso o incorrecto te reembolsaremos en su totalidad los gastos erogados y cubriremos los gastos de envíos al igual que en situaciones en donde el producto enviado no sea el solicitado por el cliente. La única condición es que dichos defectos sean detectados por nosotros cuando llegue a nuestros almacenes.

Cambios

Si es necesario hacer un cambio de producto, se tiene que devolver el artículo a reemplazar de manera independiente y el cliente deberá hacer otro pedido con el nuevo producto que desee a través de un cupón otorgado en cuanto llegue el producto a nuestro almacén.

Entregas de Paquetería

El 98% de nuestras entregas son satisfactorias y dentro de los plazos establecidos, sin embargo debido a que este servicio es otorgado por externos nosotros nos amparamos con el servicio contratado, en este caso se contratan servicios de entrega de día siguiente y los pedidos capturados de lunes a viernes antes de las 1 pm  serán enviados ese mismo día por la paquetería seleccionada, cualquier demora será con mucho gusto asistida por nosotros pero el retraso no podrá ser motivo de devolución, respaldamos al 100% las entregas y cualquier paquete extraviado por la paquetería se procesará la devolución al cliente o el reemplazo posterior a recibir el pago del producto por parte de la mensajería.